Seguro de autos

Contratando allianz Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de allianz Seguros

Colseguros fue una de las primeras empresas pioneras en el mercado de seguros en Colombia. En el año 1999, Allianz Seguros toma un 66% de sus acciones, convirtiéndose en una de las compañías aseguradoras más confiables y completas del mercado colombiano. Sus seguros para carros son conocidos por la eficacia, solvencia y transparencia como principales atributos de valor.

La llegada de Allianz Seguros a Colombia marcó un antes y un después en el rubro: la expertise de una compañía internacional de gran dimensión se combinaba con una verdadera insignia en el territorio colombiano. La fusión fue exitosa y, al día de hoy, registra la satisfacción de cientos de clientes que confían en ella.

¿Por qué elegir allianz Seguros?

Hay un componente que no podemos dejar de valorar y destacar dentro de 123Seguro, y es la responsabilidad social empresaria.

Allianz cuenta con una muy variada propuesta de proyectos de sustentabilidad que apuntan a la compensación directa de la unidad de negocio, cuidando a sus entornos, dándole un valor especial al cliente, y siendo innovadores también en esta cuestión, del mismo modo que lo son con sus productos. Éste valor es uno de los tantos que tenemos en común.

Sus proyectos “Dejando más huellas” y “Caminos con confianza”, motivan e incentivan al público joven de Colombia al desarrollo de buenas prácticas, brindando su apoyo económico, creativo y de gestión. Adoramos esta propuesta en la que tú eres el centro de todas las acciones, más allá de la rentabilidad y la solvencia.  

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Allianz ofrece las siguientes coberturas:

SOAT

Es el Seguro obligatorio de accidentes de tránsito con el que debes contar por tu condición de conductor, asegurando una protección integral ante toda clase de siniestros.  /p>

Básica

Esta cobertura incluye la responsabilidad civil hacia terceros, por daños, lesiones o muerte.

Clásica

En este plan, contarás con la cobertura por responsabilidad civil con pérdidas intermedias sobre el vehículo, y toda clase de daños totales o parciales.

Superior

Es el plan de cobertura ante todo riesgo, que te permitirá una absoluta tranquilidad por ti, tu carro y los terceros. Contempla las pérdidas al vehículo, todos los daños totales o parciales, y, desde ya, tu responsabilidad civil.

Autos esencial

En este plan encontrarás una cobertura de responsabilidad civil extracontractual con algunas asistencias básicas para tener la tranquilidad necesaria a la hora de circular con tu vehículo. El precio es el más bajo del mercado y aplica a autos de hasta 35 años.

Autos esencial + totales

En este plan te ofrecemos una cobertura intermedia, con la responsabilidad civil, y las pérdidas totales a tu carro para cuidar tu patrimonio. Además te ofrece un incremento notable en las asistencias.

Autos plus

Este es el producto “estrella” de Allianz el cual te brinda responsabilidad civil, pérdidas totales y parciales con uno de los deducibles más bajos del mercado y todas las asistencias Plus. Más del 80% de los clientes que aseguran en Allianz eligen este producto.

Motos

Adicionalmente Allianz te ofrece coberturas similares para tu moto. Es de las más competitivas en precio y cobertura para motos de alta gama.