Seguro de autos

Contratando hdi Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de hdi Seguros

Desde el año 2007, HDI Seguros es conocida por su nombre actual, con una amplia trayectoria como compañía prestadora de seguros para carros y de toda clase.

Con la misión de proteger activamente y mejorar la vida de las personas y la visión de ser la primera opción en soluciones de aseguramiento con calidad y excelencia en el servicio, HDI Seguros se caracteriza por ser una de las compañías aseguradoras más innovadoras en productos en Colombia y el mundo.

¿Por qué elegir hdi Seguros?

Los valores de HDI Seguros nos resultan muy atractivos para destacar: el trabajo en equipo, la autonomía y la excelencia, la apertura ante los cambios y la pasión por alcanzar logros y cumplir con un buen servicio.

Se trata de una empresa moderna, dinámica y enfocada en el cliente, como también nosotros lo somos en 123Seguro.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

HDI ofrece las siguientes coberturas:

SOAT

Es el Seguro obligatorio de accidentes de tránsito con el que debes contar por tu condición de conductor, asegurando una protección integral ante toda clase de siniestros.

Básica

Esta cobertura incluye la responsabilidad civil hacia terceros, por daños, lesiones o muerte.

Clásica

En este plan, contarás con la cobertura por responsabilidad civil con pérdidas intermedias sobre el vehículo, y toda clase de daños totales o parciales.

Superior 

Es el plan de cobertura ante todo riesgo, que te permitirá una absoluta tranquilidad por ti, tu carro y los terceros. Contempla las pérdidas al vehículo, todos los daños totales o parciales, y, desde ya, tu responsabilidad civil.

Autos HDI Full

Este plan te ofrece coberturas de responsabilidad civil, pérdidas totales y parciales y todas las asistencias para tu carro. Hoy en día es una de las porpuestas más buscadas ya que encuentra un buen equilibrio entre costo y cobertura.