Seguro de autos

Contratando sbs Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de sbs Seguros

Bajo el eslogan “tu futuro es hoy”, SBS Seguros es una de las compañías aseguradoras más confiables y completas del mercado colombiano. Sus seguros para carros son conocidos por la eficacia, solvencia y transparencia como principales atributos de valor.

SBS Seguros cuenta con una amplia red de colaboradores, accionistas y nexos con la comunidad. Se proyecta constantemente como una empresa justa, amigable y orientada a la excelencia en el servicio. Y éso es algo que tenemos muy presente, pues en 123Seguro buscamos diariamente lo mismo.

¿Por qué elegir sbs Seguros?

Si buscas una compañía que brinde soluciones ágiles y efectivas, ésta es tu mejor opción. SBS Seguros actúa de forma rápida, dando respuestas concretas a tus incidentes más comunes y alivianando todo tipo de preocupaciones al respecto.

Entre sus valores, nos interesa mencionar que conservan una gran pasión y convicción, honestidad, integridad y respeto, de forma imprescindible en todas sus relaciones. Además, están desarrollando un gran compromiso sostenible con la comunidad y el impacto ambiental. Celebramos éso y lo tomamos como un gran diferencial.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

SBS ofrece las siguientes coberturas:

SOAT

Es el Seguro obligatorio de accidentes de tránsito con el que debes contar por tu condición de conductor, asegurando una protección integral ante toda clase de siniestros.

C

Esta cobertura incluye la responsabilidad civil hacia terceros, por daños, lesiones o muerte.

Clásica

En este plan, contarás con la cobertura por responsabilidad civil con pérdidas intermedias sobre el vehículo, y toda clase de daños totales o parciales.

Superior

Es el plan de cobertura ante todo riesgo, que te permitirá una absoluta tranquilidad por ti, tu carro y los terceros. Contempla las pérdidas al vehículo, todos los daños totales o parciales, y, desde ya, tu responsabilidad civil.

Básico

En este plan encontrarás una cobertura de responsabilidad civil y asistencias para tener tu vehículo bien cubierto en caso de que ocasiones daños a terceros o necesites una grua en carretera.

RCE + Hurto

En este plan se ofrece una cobertura de responsabilidad civil más pérdidas totales y parciales por hurto. Además contarás con unas asistencias intermedias para el carro y asegurado.

RCE + parciales

En este plan se ofrece una cobertura de responsabilidad civil más parciales por daños y por hurto. Además contarás con unas asistencias intermedias para el carro y asegurado.

Full

Por último encontrarás este producto de todo riesgo muy completo y con un precio muy accesible. Responsabilidad civil, pérdidas totales y parciales por daños y por hurto más todas las asistencias que tiene para ofrecerte.

Motos

Además te ofrece varias opciones similares para que puedas asegurar tu moto con la misma variedad y tarifas competitivas.