Seguro de autos

Contratando sura Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de sura Seguros

Con más de 75 años en el mercado, y con una sólida presencia en el ámbito local e internacional, Seguros Sura brinda a las personas que la eligen, la tranquilidad de una compañía firmemente asentada en su especialidad. Sus seguros para carros son conocidos por la amplia cobertura que ofrecen y la trayectoria que ocupan en la historia de las aseguradoras colombianas.

En Colombia participa en el sector de seguridad social, mediante EPS SURA, ARL SURA, Dinámica y Consultoría en Gestión de Riesgos, entre otros. Con logros que involucran la incorporación de nuevos accionistas, una expansión internacional a pasos agigantados, y la propuesta de nuevos productos y servicios, Seguros Sura continúa haciendo historia año tras año, con nuevas metas de superación para su crecimiento en el futuro.

¿Por qué elegir sura Seguros?

Especializada en la industria de seguros y la gestión de tendencias y riesgos, Seguros Sura se apoya en tres pilares éticos para la conformación de sus valores: el liderazgo, la transparencia en las buenas prácticas, y la equidad, basada en diversas políticas de alcance.

En la actualidad, Sura se encuentra desarrollando con más énfasis que nunca una propuesta de sostenibilidad enfocada en la correcta contemplación de los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente. Eso es algo que, desde 123Seguro, valoramos mucho al momento de seleccionarla dentro de nuestras compañías aseguradoras.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Sura ofrece las siguientes coberturas:

SOAT

Es el Seguro obligatorio de accidentes de tránsito con el que debes contar por tu condición de conductor, asegurando una protección integral ante toda clase de siniestros.

Básica

Esta cobertura incluye la responsabilidad civil hacia terceros, por daños, lesiones o muerte.

Clásica

En este plan, contarás con la cobertura por responsabilidad civil con pérdidas intermedias sobre el vehículo, y toda clase de daños totales o parciales.

Superior 

Es el plan de cobertura ante todo riesgo, que te permitirá una absoluta tranquilidad por ti, tu carro y los terceros. Contempla las pérdidas al vehículo, todos los daños totales o parciales, y, desde ya, tu responsabilidad civil.