Seguro de autos
semioval
quarter yellow circlemiddle blue circle

PREGUNTAS FRECUENTES

Centro de soluciones

Si tu cuota no coincide con lo pactado con tu asesor comercial o bien varía al mes siguiente, comunicate con el Centro de Soluciones de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y Sábados de 9am a 2pm o envíanos tu consulta a: atencion.clientes@123seguro.com.co.

Si estás por cambiar de domicilio, o ya lo cambiaste, te pedimos que te comuniques con nuestro Centro de Soluciones a la brevedad. Es importante que nos des aviso ya que, la cobertura y la cuota de tu seguro podrían sufrir modificaciones.
Un siniestro es la ocurrencia de un suceso asumido por el Asegurador, los diferentes tipos de siniestros que tenés cubiertos vienen descritos en tu póliza. Debés realizar la denuncia telefónicamente al número de tu compañía aseguradora. Si necesitas ayuda no dudes en comunicarte con nosotros.
La prima del seguro puede cambiar al momento de la emisión si al realizar la inspección el Fasecolda (número de identificación del carro) es diferente al informado en la cotización o si se detectan accesorios no originales del vehículo.
En este caso te recomendamos que te comuniques con nuestros asesores cuanto antes, para poder ayudarte a recuperar la cobertura financiera del seguro de tu auto
En el caso de haber pagado la totalidad de la póliza la compañía aseguradora deberá retribuir las primas no causadas.
dots

Mira también...