Cotizá Seguros de Autos Online - Compará Aseguradoras | 123Seguro

Ahorra hasta un 30% en el seguro tu auto

018000-413547

¿Cómo podemos ayudarte?

Imperativo Social

Nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente

Desde 123Seguro creemos que nuestro rol e impacto en la sociedad va más allá de nuestra actividad económica. Por esto hemos tomado la iniciativa con diferentes instituciones para ayudar a mejorar la calidad de vida de la comunidad.


Conduciendo a Conciencia

Más de 20 personas mueren por día en accidentes de tránsito en nuestro país. Es imprescindible difundir y mejorar nuestra educación vial, ése es el trabajo de Conduciendo a Conciencia. Fundación creada por los familiares de las víctimas de la 'Tragedia de Santa Fé'. 123SEGURO trabaja para que su mensaje llegue a más gente. En conjunto con ellos, a través de diferentes acciones, ayudamos a crear conciencia en temas de seguridad vial.

Póliza Digital

Menos papel = Más árboles

Evitando la impresión de las pólizas y endosos, protegemos recursos naturales para futuras generaciones.

Al enviar las pólizas de forma digital, se prescinde también del transporte, que genera gases contaminantes, como el dióxido de carbono.

Además, nuestros clientes se ven beneficiados al recibir las pólizas más rápido y cómodamente en su correo electrónico.

Programa Reciclado del Hospital Garrahan

Programa Reciclado del Hospital Garrahan hemos llevado el uso del papel al mínimo, pero todavía un poco es necesario para el funcionamiento de algunos procesos internos. Por esto, nos asociamos al Programa de Reciclado del Hospital Garrahan.

Todo papel que ya no es usado, es entregado a la Fundación para ser reciclado y así, pueda extender su vida útil.