Aseguradoras

Te acercamos las mejores aseguradoras

En 123Seguro te ofrecemos un amplio abanico de compañías aseguradoras para que puedas comparar y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

sura

Desde el año 1944, y con una sólida presencia en el mercado local e internacional, Seguros Sura brinda a las personas que la eligen, la tranquilidad de una compañía firmemente asentada en su especialidad. Sus seguros de autos son conocidos por la amplia cobertura que ofrecen y la trayectoria que ocupan en la historia de las aseguradoras argentinas.

Anteriormente nombrada “Suramericana”, tras un proceso de renovación de la identidad visual desarrollado en el año 2009, la nueva presentación dio lugar al nombre Seguros Sura.

Con logros que involucran la incorporación de nuevos accionistas, una expansión internacional a pasos agigantados, y la propuesta de nuevos productos y servicios, Seguros Sura continúa haciendo historia año tras año, con nuevas metas de superación para su crecimiento en el futuro. Una de sus últimas calificaciones fue la otorgada por Standard and Poor’s rating services, bajo el rótulo de “solidez financiera y crediticia”.

Leer más
experta

Con el respaldo del Grupo Werthein y sus 120 años de experiencia e inversión, nace Experta Seguros, una compañía con capitales 100% argentinos y con presencia en cada rincón del país.

Cuenta con una gran experiencia en la industria de seguros junto a una gran diversidad de productos customizables a comodidad del cliente. Durante los años de su historia se destaca la flexibilidad, la innovación tecnológica y en la propuesta de valor en la atención.

Leer más
galeno

Hace más de 35 años, Galeno Seguros se destaca en el mercado por sus valiosos productos muy distinguidos, entre los que se encuentran los mejores seguros de autos. La legendaria compañía presta sus servicios a un total de más de 2 millones de personas, y comercializa distintos tipos de coberturas, que han alcanzado un prestigio y solidez únicas.

Galeno Seguros, pertenece a la firma Grupo Galeno, y cuenta con más de 12.000 empleados altamente calificados y responsables dentro de su capital humano. Su crecimiento es impactante, y la solvencia de la marca es un elemento clave que, lógicamente, valoramos mucho al momento de seleccionar una aseguradora para nuestros clientes.

Leer más
sancor

Sancor Seguros, comenzó su extenso camino como una cooperativa que tuvo su origen en Sunchales, provincia de Santa Fe, en el año 1945. Actualmente se convirtió en el Grupo Asegurador Sancor Seguros, que conserva su casa central en Sunchales, pero alcanzó una expansión en todo el país, además de en Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia. Sus seguros de autos son, al día de hoy, de los estadísticamente más contratados del mercado.

Sancor Seguros es uno de los principales líderes de la región, por sus valores y estructura corporativa, pero también en términos de facturación y porcentajes de venta. Elegimos esta compañía como una de las más recomendadas en nuestra cartera de aseguradoras y nos da mucho gusto y tranquilidad poder hacerlo.

Leer más
provincia

Provincia Seguros es una compañía perteneciente al Grupo BAPRO, firma de gran solidez reconocida por su liderazgo en el mercado bancario. Dentro de todos sus productos, orientados tanto a individuos como a empresas, se encuentran los mejores seguros de autos con coberturas de carácter industrial, comercial o para servicios.

Provincia Seguros nació en el año 1993, y a pesar de ser una de las aseguradoras más modernas de nuestra cartera, sus indicadores patrimoniales y financieros nos dan plena tranquilidad y confianza al momento de incluirlas en nuestro servicio.

Más allá de la enorme competencia que enfrenta Provincia Seguros, sabemos reconocer que ha logrado posicionarse como una de las más elegidas por los argentinos. Las repercusiones de su elección son siempre altamente positivas, y quienes deciden contratarla permanecen en el tiempo con gran satisfacción.

Leer más
mercantil-andina

Mercantil Andina Seguros es una estructura compuesta por 570 empleados, presente en 21 provincias argentinas y famosa por la calidad en sus productos para seguros de autos. En los últimos cinco años la compañía creció a un porcentual del 49% anual, siendo la número 10 en el ranking de ventas y la número 4 en Prestigio Empresario ante Productores y Asegurados.

Para definir a Mercantil Andina Seguros en cifras, podemos decir que cuenta con más de 96 años en el mercado, unos 750.000 asegurados activos, un total de 550.000 vehículos protegidos y sus 52 completas oficinas comerciales distribuidas a lo largo del país. Desde 123Seguro, sabemos que estamos ante una empresa sólida, solvente y confiable, que ofrece asesoramiento eficaz y respaldado por un gran equipo profesional.

Leer más
zurich

El Grupo Zurich es una firma multinacional de reconocido prestigio y solidez. Zurich Seguros Argentina está presente en el país hace más de 50 años brindando productos de protección de distinta clase. Sus seguros de autos se ofrecen a una cartera de clientes fijos y fidelizados que ya construyeron un vínculo de empatía con la firma.

Zurich Seguros cuenta con más de 1.000 empleados activos en la actualidad, y una inmensa red de asesores integrada por más de 2.000 profesionales. La marca obtuvo diferentes reconocimientos en prestigio, calidad e imagen, y es una de las más “famosas” en el mercado de las aseguradoras.

Leer más
mapfre

Mapfre Seguros es una de las compañías aseguradoras de Argentina con mayor solidez y trayectoria en el rubro. Sus seguros de autos son sus productos estrella, y de los más solicitados en todo el territorio.

La Mutual de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España (Mapfre Seguros), tuvo su nacimiento en el año 1933, como una cooperativa de propietarios agrícolas en España. Con el paso de los años y, sobre todo en la década del ‘80, esta pequeña agrupación se transformó en una gran corporación internacional.

En la actualidad, la estructura organizacional de Mapfre se divide en: Fundación Mapfre (el accionista mayoritario de la empresa con más del 50% del capital social), Mapfre América (el holding que rige en Argentina) y Mapfre S.A. (la denominación con la que el grupo cotiza en la bolsa).

Leer más
orbis

Orbis Seguros es una compañía de gran liderazgo y muy reconocida en el área de los seguros de autos, patrimoniales, de vida y accidentes personales. La firma tiene más de 50 años de trayectoria en el mercado, y más de 300.000 asegurados activos, con permanencia y fidelidad.

La gran oferta de productos de Orbis Seguros es muy diversa, y cuenta con coberturas completas y servicios adicionales que se pueden ajustar e incorporar a medida. La misión de la empresa es poder satisfacer la necesidad de protección de todas las personas, brindando coberturas completas a nivel nacional, y otorgando un valor clave: la tranquilidad.

Leer más
allianz

Dentro del reconocido Grupo Allianz, Allianz Seguros cuenta con una sólida presencia en Argentina desde el año 1988. Vigente en las principales regiones del país, y con una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales y comerciales, dentro de su propuesta de coberturas particulares, sus seguros de autos son famosos por la excelencia y están muy bien posicionados en el mercado.

Allianz Seguros ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. La certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001/2008 para sus procesos de suscripción de seguros, emisión, despacho y administración de pólizas, puede dar fe de ello.

Leer más
meridional

Meridional Seguros es una compañía que nació en el año 1948, y actualmente es reconocida por la calidad de las coberturas en sus seguros de autos. En un principio, la firma se orientó a la comercialización de pólizas exclusivamente en la categoría corporativa, pero luego se extendió a productos de audiencias masivas con ofertas para individuos.

A partir de los años 80, Meridional Seguros podía encontrarse también en ciudades del interior, como resultado de una exitosa política de expansión geográfica para acercarse a las personas.

Es una de las compañías que trabaja con la mayor red de productores y socios estratégicos para solventar sus coberturas y garantizar el cuidado del patrimonio. Su variedad en los productos y el nivel de profesionalismo de sus equipos de trabajo, son dos diferenciales actuales de la firma en Argentina.

Leer más
prudencia

Prudencia Seguros tiene su origen en el año 1923, como uno de los grupos económicos más importantes de aquel momento que constituyó una compañía de seguros que se dedicaba principalmente a asegurar las actividades del conjunto de las sociedades que lo integraban. En la actualidad, también presta sus servicios de seguros de autos a particulares.

Leer más