Seguro de autos

Aseguradoras

Te acercamos las mejores aseguradoras

En 123Seguro te ofrecemos un amplio abanico de compañías aseguradoras para que puedas comparar y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

sura

Con más de 75 años en el mercado, y con una sólida presencia en el ámbito local e internacional, Seguros Sura brinda a las personas que la eligen, la tranquilidad de una compañía firmemente asentada en su especialidad. Sus seguros para carros son conocidos por la amplia cobertura que ofrecen y la trayectoria que ocupan en la historia de las aseguradoras colombianas.

En Colombia participa en el sector de seguridad social, mediante EPS SURA, ARL SURA, Dinámica y Consultoría en Gestión de Riesgos, entre otros. Con logros que involucran la incorporación de nuevos accionistas, una expansión internacional a pasos agigantados, y la propuesta de nuevos productos y servicios, Seguros Sura continúa haciendo historia año tras año, con nuevas metas de superación para su crecimiento en el futuro.

Leer más
bolívar

Seguros Bolívar es una compañía de origen colombiano, con cerca de 80 años de experiencia en el sector asegurador y presencia en 18 ciudades. Sus seguros para carros son uno de sus productos destacados y más solicitados del mercado.

Uno de los más grandes compromisos que asume Seguros Bolívar se da con el desarrollo del país, con la oferta de soluciones enfocadas a la tranquilidad de sus clientes y a la creación de confianza con los distintos grupos de interés.

Leer más
equidad

Equidad Seguros es una compañía colombiana enfocada en la administración de seguros para carros y de toda clase, con sede central en la ciudad de Bogotá.

Actualmente, Equidad Seguros lleva más de 47 años en el mercado colombiano, y cuenta con más de 1.300 cooperativas asociadas.

Leer más
mapfre

Desde su llegada a Colombia, hace más de 30 años, Mapfre Seguros garantiza la tranquilidad de los colombianos, asumiendo riesgos con clara vocación de servicio, permanencia y estabilidad, apoyados en grandes inversiones en tecnología, infraestructura y fomento social. Sus seguros para carros son de los más completos y contratados de la región.

Para traducir en cifras el éxito de Mapfre Seguros en Colombia, podemos mencionar que cuenta con más de 1.8 millones de clientes asegurados, 198.305 carros cubiertos, 139 oficinas, 1.150 empleados activos y 2.619 intermediarios. Es, sin dudas, una de las mejores opciones del país, y en 123Seguro contamos con ella.

Leer más
allianz

Colseguros fue una de las primeras empresas pioneras en el mercado de seguros en Colombia. En el año 1999, Allianz Seguros toma un 66% de sus acciones, convirtiéndose en una de las compañías aseguradoras más confiables y completas del mercado colombiano. Sus seguros para carros son conocidos por la eficacia, solvencia y transparencia como principales atributos de valor.

La llegada de Allianz Seguros a Colombia marcó un antes y un después en el rubro: la expertise de una compañía internacional de gran dimensión se combinaba con una verdadera insignia en el territorio colombiano. La fusión fue exitosa y, al día de hoy, registra la satisfacción de cientos de clientes que confían en ella.

Leer más
liberty

Estamos sin dudas frente a una de las mejores compañías de seguros de Colombia. Liberty Seguros cuenta con una certificación “AAA”, en el cumplimiento de pólizas y otras obligaciones contractuales por décimo sexto año consecutivo. Sus seguros para carros presentan amplia transparencia y una muy completa cobertura en el mercado colombiano.

Liberty Seguros cuenta con un patrimonio humano de 23.375 personas aseguradas que confían en la compañía a través de la contratación de alguno de sus servicios. Con presencia en otros 30 países además de Colombia, esta empresa es un gigante dentro del rubro, y tú puedes disfrutar los beneficios de sus coberturas a través de 123Seguro.

Leer más
solidaria

La historia de Solidaria Seguros es muy interesante ya que, más allá de ser la compañía con uno de los mejores seguros para carros de toda Colombia, guarda mucha coherencia con su nombre y su misión.

Solidaria Seguros recibe prácticamente todos los años premiaciones y menciones por sus logros y valores: fue reconocida como la primera mejor empresa en trabajo para las mujeres en Colombia y una de las mejores de América Latina según el instituto Great Place to Work.

Leer más
sbs

Bajo el eslogan “tu futuro es hoy”, SBS Seguros es una de las compañías aseguradoras más confiables y completas del mercado colombiano. Sus seguros para carros son conocidos por la eficacia, solvencia y transparencia como principales atributos de valor.

SBS Seguros cuenta con una amplia red de colaboradores, accionistas y nexos con la comunidad. Se proyecta constantemente como una empresa justa, amigable y orientada a la excelencia en el servicio. Y éso es algo que tenemos muy presente, pues en 123Seguro buscamos diariamente lo mismo.

Leer más
hdi

Desde el año 2007, HDI Seguros es conocida por su nombre actual, con una amplia trayectoria como compañía prestadora de seguros para carros y de toda clase.

Con la misión de proteger activamente y mejorar la vida de las personas y la visión de ser la primera opción en soluciones de aseguramiento con calidad y excelencia en el servicio, HDI Seguros se caracteriza por ser una de las compañías aseguradoras más innovadoras en productos en Colombia y el mundo.

Leer más
axa

AXA Seguros es una compañía perteneciente a una firma multinacional, con más de 57 años de trayectoria y experiencia en el mercado de seguros para carros y generales de Colombia.

La razón de ser de AXA Seguros es Cumplir con el compromiso de satisfacer las necesidades de todos los clientes y proyectar sus valores y beneficios ofrecidos más allá de las expectativas de los usuarios

Leer más