Seguro de autos

Contratando equidad Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de equidad Seguros

Equidad Seguros es una compañía colombiana enfocada en la administración de seguros para carros y de toda clase, con sede central en la ciudad de Bogotá.

Actualmente, Equidad Seguros lleva más de 47 años en el mercado colombiano, y cuenta con más de 1.300 cooperativas asociadas.

¿Por qué elegir equidad Seguros?

Dentro de sus valores, Equidad Seguros se destaca por la integridad, el trabajo en equipo y el respeto por la comunidad. Lo que tenemos en común desde 123Seguro, es el foco en el cliente, haciendo girar todas las demás cuestiones por sobre tu bienestar, protección y tranquilidad.

Como su nombre lo indica, la equidad en el trato y la calidad, es otro plus ante las diferentes necesidades y perfiles de usuario que pueden contratar los seguros.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Equidad ofrece las siguientes coberturas:

SOAT

Es el Seguro obligatorio de accidentes de tránsito con el que debes contar por tu condición de conductor, asegurando una protección integral ante toda clase de siniestros.

Básica

Básica

Clásica

En este plan, contarás con la cobertura por responsabilidad civil con pérdidas intermedias sobre el vehículo, y toda clase de daños totales o parciales.

Superior

Es el plan de cobertura ante todo riesgo, que te permitirá una absoluta tranquilidad por ti, tu carro y los terceros. Contempla las pérdidas al vehículo, todos los daños totales o parciales, y, desde ya, tu responsabilidad civil.

Auto plus básico

Este plan te ofrece responsabilidad civil, pérdidas totales, pérdidas parciales y las asistencias más comunes para que puedas encontrar una excelente cobertura y una tarifa económica

Auto plus full

Este plan es muy similar al auto plus básico pero incrementa la cantidad de asistencias al carro y al asegurado sin sufir un aumento significativo en el costo.

Auto plus de la mujer y Auto plus Alta Gama

Equidad ofrece dos coberturas de todo riesgo ideadas para cada uno de estos perfiles con responsabilidad civil más alta, franquicia y asistencias a la medida como asistencia al hogar, asistencia especial (custodia, marido sustituto, etc) y cancer.