Seguro de autos

Contratando mapfre Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de mapfre Seguros

Desde su llegada a Colombia, hace más de 30 años, Mapfre Seguros garantiza la tranquilidad de los colombianos, asumiendo riesgos con clara vocación de servicio, permanencia y estabilidad, apoyados en grandes inversiones en tecnología, infraestructura y fomento social. Sus seguros para carros son de los más completos y contratados de la región.

Para traducir en cifras el éxito de Mapfre Seguros en Colombia, podemos mencionar que cuenta con más de 1.8 millones de clientes asegurados, 198.305 carros cubiertos, 139 oficinas, 1.150 empleados activos y 2.619 intermediarios. Es, sin dudas, una de las mejores opciones del país, y en 123Seguro contamos con ella.

¿Por qué elegir mapfre Seguros?

Básicamente, por sus valores: la integridad, la vocación de servicio, un equipo comprometido y las innovaciones para lograr el liderazgo. Muy similares a los nuestros en 123Seguro.

Mapfre es un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio, desarrollando la mejor relación con los clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad en general. Presenta una solvencia evidente, basada en la fortaleza financiera y los resultados sostenibles. Posee una diversificación internacional y consolidación en los diferentes mercados. Se proyecta como una aseguradora global de confianza.

Además, incluye políticas de Responsabilidad Social Empresaria muy interesantes como referencia: un modelo de atención basado en un código propio de “Buen Gobierno”, y un principio de actuación ética y socialmente responsable.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Mapfre ofrece las siguientes coberturas:

SOAT

Es el Seguro obligatorio de accidentes de tránsito con el que debes contar por tu condición de conductor, asegurando una protección integral ante toda clase de siniestros.

Básica

Esta cobertura incluye la responsabilidad civil hacia terceros, por daños, lesiones o muerte.

Clásica

En este plan, contarás con la cobertura por responsabilidad civil con pérdidas intermedias sobre el vehículo, y toda clase de daños totales o parciales.

Superior

Es el plan de cobertura ante todo riesgo, que te permitirá una absoluta tranquilidad por ti, tu carro y los terceros. Contempla las pérdidas al vehículo, todos los daños totales o parciales, y, desde ya, tu responsabilidad civil.

Trébol Básico

En este plan encontrarás una cobertura de responsabilidad civil, pérdidas totales y parciales por daños y por hurto, y asistencias intermedias. Es una opción económica de todo riesgo con una compañía primer nivel.

Super Trébol, Plan para la familia y Plan para la mujer

Además ofrece tres coberturas de todo riesgo con asistencias premium que segmentan sus tarifas según el perfil de cada asegurado.

Productos de póliza electrónica

Mapfre ofrece tres coberturas económicas y con facilidades de emisión en su categoría “póliza electrónica”. Estos no requieren la firma y huella del Sarlaft tradicional y son productos básicos de responsabilidad civil, intermedios o full con deducibles del 30%