Seguro de autos

Contratando axa Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de axa Seguros

AXA Seguros es una compañía perteneciente a una firma multinacional, con más de 57 años de trayectoria y experiencia en el mercado de seguros para carros y generales de Colombia.

La razón de ser de AXA Seguros es Cumplir con el compromiso de satisfacer las necesidades de todos los clientes y proyectar sus valores y beneficios ofrecidos más allá de las expectativas de los usuarios

¿Por qué elegir axa Seguros?

En relación a lo anterior, uno de los valores de AXA Seguros es la innovación y la creatividad en la proyección de nuevas soluciones, más prácticas, accesibles y modernas.

Es otra de las compañías, al igual que nosotros en 123Seguro, que posiciona el foco en el cliente: respetando códigos de ética e integridad, preservando el bien de la comunidad y otorgando confianza y tranquilidad.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

AXA ofrece las siguientes coberturas:

SOAT

Es el Seguro obligatorio de accidentes de tránsito con el que debes contar por tu condición de conductor, asegurando una protección integral ante toda clase de siniestros.

Básica

Esta cobertura incluye la responsabilidad civil hacia terceros, por daños, lesiones o muerte.

Clásica

En este plan, contarás con la cobertura por responsabilidad civil con pérdidas intermedias sobre el vehículo, y toda clase de daños totales o parciales.

Superior

Es el plan de cobertura ante todo riesgo, que te permitirá una absoluta tranquilidad por ti, tu carro y los terceros. Contempla las pérdidas al vehículo, todos los daños totales o parciales, y, desde ya, tu responsabilidad civil.

Escencial

En este plan encontrarás una cobertura de responsabilidad civil y pérdidas totales al carro con un costo muy económico y muchas facilidades para adquirir este producto. Se ofrece hasta 30 años de antigüedad.

Tradicional, Plus y Vip

Además te ofrece 3 categorías de todo riesgo donde encontrarás grandes ventajas para tu carro y deducibles fijos y cada vez más bajos para las coberturas de pérdidas parciales.

Todos los productos de AXA podés combinarlos con las asistencias que adecuen a tus necesidades: ESCENCIAL - TRADICIONAL - PLUS