Seguro de autos

Contratando liberty Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de liberty Seguros

Estamos sin dudas frente a una de las mejores compañías de seguros de Colombia. Liberty Seguros cuenta con una certificación “AAA”, en el cumplimiento de pólizas y otras obligaciones contractuales por décimo sexto año consecutivo. Sus seguros para carros presentan amplia transparencia y una muy completa cobertura en el mercado colombiano.

Liberty Seguros cuenta con un patrimonio humano de 23.375 personas aseguradas que confían en la compañía a través de la contratación de alguno de sus servicios. Con presencia en otros 30 países además de Colombia, esta empresa es un gigante dentro del rubro, y tú puedes disfrutar los beneficios de sus coberturas a través de 123Seguro.

¿Por qué elegir liberty Seguros?

Como siempre te decimos, lo primero que miramos de una compañía es la selección de sus valores. En este caso, Liberty se propone pensar siempre primero en las personas, ser claros y transparentes, actuar con responsabilidad, y creer que todo es posible, sin límites en cuanto a la atención del cliente.

Además, bajo el lema: “protegemos tu futuro”, Liberty Seguros desarrolla constantes programas de responsabilidad social empresaria, movilizando inversiones de más de 50 millones de dólares alrededor del mundo, en la puesta en valor de acciones para la comunidad.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Liberty ofrece las siguientes coberturas:

SOAT

Es el Seguro obligatorio de accidentes de tránsito con el que debes contar por tu condición de conductor, asegurando una protección integral ante toda clase de siniestros.

Básica

Esta cobertura incluye la responsabilidad civil hacia terceros, por daños, lesiones o muerte.

Clásica

En este plan, contarás con la cobertura por responsabilidad civil con pérdidas intermedias sobre el vehículo, y toda clase de daños totales o parciales.

Superior

Es el plan de cobertura ante todo riesgo, que te permitirá una absoluta tranquilidad por ti, tu carro y los terceros. Contempla las pérdidas al vehículo, todos los daños totales o parciales, y, desde ya, tu responsabilidad civil.